Términos y condiciones

Estas condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos de www.regalesga.es cuya titular es Esperanza Expósito Buenaga. Para ver datos de contacto ver ley de protección de datos.

1. Precios

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen persona y/o empresas de España.


2. Sistemas de pago

a) Transferencia bancaria: Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 


b) Tarjeta VISA o MASTERCARD (a través de Paypal): Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El proceso de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de Paypal. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

3. Plazos de entrega y gastos de envío

Regalesga se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

PLAZO DE ENTREGA. Hay que tener en cuenta que las formas de pago que requieren confirmación de nuestro banco afectan al tiempo de entrega. Para el cálculo de los días de entrega solo se tienen en cuenta los días laborales.

El plazo de entrega será de entre 4 y 6 días después de la confirmación de pago. 

GASTOS DE ENVÍO: gratis a partir de 65€ de compra, para pedidos inferiores se aplicará un cargo de 5,99 € (Iva incluido) 

4. Garantía y devoluciones de artículos

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y la Ley 3/2014 ). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email: info@regalesga.es donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío reales facturados por la empresa de transportes) por el mismo medio por el que fue pagado. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago y se descontará 0,9% del importe total en concepto de comisión.  

En ningún caso se aceptará la devolución de un producto personalizado (Tazas, chapas, kits impresos personalizados)       

5. Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que para cada destino y opción de transporte elegida se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.